Servicio Ambinature

Doña Hipólita, cliente de ambientación en Zaragoza



1. Contacto:

Primer contacto entre el nuevo cliente y nuestro comercial.

2. Consulta:

Reunidos nuestros especialistas con el cliente, se realiza un estudio sobre las necesidades que se necesitan cubrir según las preferencias del cliente.

3. Presupuesto:

Una vez elegido el sistema y el aroma realizamos un presupuesto ajustado a cada caso.

4. Contratación:

Al llegar a un acuerdo con el cliente sobre el presupuesto se realiza un contrato AMBINATURE adaptable a las condiciones de cada cliente y libre de compromisos de permanencia.

5. Instalación:

Firmado el contrato, nuestro servicio técnico acude con la mayor rapidez posible para realizar la instalación.

6. Reposición:

Nuestro servicio técnico repondrá los productos cada 30 días sin necesidad de previo aviso por parte del cliente.

7. Servicio post-venta:

Para cualquier duda o necesidad que pudiera surgir, el equipo AMBINATURE está a su disposición las 24h.

¿Quieres más información?

Llámanos y te explicamos en qué consiste nuestro servicio.

... o bien llámenos sin compromiso al número de teléfono:

✆ 676 316 454

Déjanos tus Datos

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, donde te explicaremos lo necesario para ser parte del proyecto de Ambinature, así como responder a todas las cuestiones que quieras conocer.